Morten Kabell (Dinamarca)

Es un urbanista y ex político que aboga por el uso de bicicletas, el transporte verde y ciudades de tamaño natural. Durante toda su carrera, ha sido activo en temas políticos para mejorar la ciudad de Copenhague a partir de un modelo de ciudad menos dependiente de carros. A nivel internacional, se ha destacado por compartir el conocimiento sobre ciudades sostenibles y resilientes. Después de servir como Alcalde de Planeación Urbana en Copenhague, ahora es el CEO de Copenhagenize Design Co. y miembro de la junta de asesores del Ross Center, un programa de Ciudades Sostenibles del World Resources Institute.


Cesar Augusto Vásquez (Finlandia)

Es Director Comercial de NOKIA para Sector Gobierno en la región Andina. Con experiencia experiencia de 20 años en el sector de Telecomunicaciones.
Ingeniero Electrónico y MBA de la Universidad Estatal de Arkansas.


Östen Ekengren (Suecia)

Es presidente de Smart City Sweden y director del Instituto Sueco de Medio Ambiente IVL. Durante toda su carrera se ha enfocado en el manejo de residuos y lodos, conservación del agua, producción y consumo sostenible, entre otras. Desde hace más de 30 años ha tenido la oportunidad de aplicar su conocimiento en múltiples proyectos internacionales en diferentes países como China, India, EEUU, Korea, países de Suramérica y países europeos. Es presidente de la Cámara Científica para el uso de Tecnologías Limpias de Estocolmo y de la Red Tecnológica Para el Medio Ambiente Europeo y ha aconsejado al gobierno sueco acerca de la creación de una sociedad sostenible.


Siw Andersen, (Noruega)

Hace parte del Oslo Innovation Week y es Directora de Relaciones Internacionales en Oslo Business Region.

Oslo es la capital de más rápido crecimiento en Europa. Oslo Business Region apoya y permite a las nuevas empresas y emprendedores a lanzar y hacer crecer sus negocios con éxito. Al servir a la municipalidad y a la ciudad, Oslo Business Region estimula al ecosistema de nuevas empresas a sumergirse en el campo de las ciudades inteligentes. Siw está a cargo de la Semana de la Innovación de Oslo y de todos los proyectos internacionales de pequeña y gran escala en la Región de Negocios de Oslo. Le apasiona Oslo y la construcción de comunidades, así como la confluencia de personas, tecnología y creatividad. Siw tiene una licenciatura en artes visuales de la Academia Nacional de las Artes de Oslo y Central Saint Martins, e Iniciativa Empresarial de la Universidad de Oslo y la Universidad Nacional de Singapur.